Mercado

Porsche lanza programa de beneficios para clientes en Perú

publicado por Juan Ingol marzo 15, 2017 0 comentarios

Porsche lanza programa de beneficios para clientes en Perú-NeoAuto.com

La marca alemana ha puesto en marcha el Porsche Loyalty Program, que busca mantener la fidelidad y lealtad de sus clientes a través de beneficios exclusivos a largo plazo.

“Más que moverse por volumen de ventas, Porsche está enfocada en tener a sus clientes satisfechos. Para nosotros no solo son importantes los productos, sino los servicios y la comunicación con los usuarios”, manifestó Gonzalo Flechelle, gerente de marca.

A diferencia de otras marcas, este programa ofrece al usuario la ventaja de obtener beneficios según el kilometraje y año de su vehículo.

Es decir, los autos de entre el 2010 y 2013 gozarán del 15% de rebaja en repuestos y 25% en mano de obra. Mientras que los autos del 2009 hacia atrás, podrán obtener el 25% de descuento en repuestos y 40% en mano de obra.

Cabe mencionar que en cuanto al servicio técnico, Porsche se asegura de contar con personal 100% certificado, gracias a su programa de formación para técnicos especializados ZPT, que dura tres años y es dirigido por entrenadores de fábrica.

Premium Card

Asimismo, en busca de personalizar cada vez más la atención de sus clientes, Porsche otorgará próximamente la tarjeta Premium card, que permitirá acumular puntos según el incremento del kilometraje del auto y canjearlos por accesorios originales y descuentos en establecimientos.

La tarjeta del usuario registrará de manera progresiva la información de los servicios que el vehículo recibirá en los talleres. Esto con el fin de incrementar el valor de reventa del mismo, ya que puede ser transferible al nuevo propietario”, dijo el ejecutivo.

Los interesados pueden acercarse a las sedes de Porsche, ubicadas en Surquillo (av. Domingo Orué 993) y La Molina (av. Javier Prado Este 5507).

 

Encuentra autos disponibles de Porsche en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario