Mercado

Range Rover Evoque Convertible: sin techo y mucho estilo

publicado por Juan Ingol noviembre 12, 2015 0 comentarios

Range Rover Evoque Convertible-NeoAuto.com

La Range Rover Evoque Convertible es una de las camionetas SUV más esperadas de Europa. Con tres motorizaciones, esta original propuesta estará a la venta a partir del 2016.

La primera SUV compacta con carrocería descapotable de la gama Range Rover está lista y aunque llegará a los concesionarios europeos el otro año, ya se aceptan reservas para la versión económica, cuyo valor es de  54 700 euros.

Range Rover Evoque Convertible-lateral-NeoAuto.com

La Range Rover Evoque Convertible tiene un largo de 4,37 metros, dos puertas, cuatro plazas y un maletero de 251 litros de capacidad. Un espacio aceptable para un vehículo descapotable.

Su capota de lona de accionamiento automático tarda, aproximadamente, 18 segundos en plegarse por completo y 21 segundos para extenderse. Estas operaciones se pueden realizar en marcha a una velocidad que no supere los 48 km/h.

Range Rover Evoque Convertible-con completa-NeoAuto.com

Motorización

La oferta de motores está compuesta por tres propulsores de cuatro cilindros, con potencias de 150, 180 y 240 HP. Todos ellos se combinan con una caja de cambios automática de nueve velocidades, tracción total y los sistemas ya conocidos de otras versiones del Evoque.

Equipamiento

Las versiones SE Dynamic cuentan con el sistema de infoentretenimiento InTouch con pantalla táctil y dos entradas para USB, además de sensores de luz y lluvia, alerta por cambio involuntario de carril, retrovisores de plegado eléctrico, climatizador, llantas de 18 pulgadas, iluminación ambiental, sensores de estacionamiento y asientos con tapicería en piel y regulación eléctrica.

Range Rover Evoque Convertible-tablero-completa-NeoAuto.com

Las versiones HSE Dynamic ofrecen llantas de 19 pulgadas, iluminación ambiental tricolor, un sistema de sonido mejorado, asientos con mayores ajustes eléctricos, cámara de estacionamiento, navegador,faros de xenón y salidas de aire para la climatización de las plazas traseras.

 

Fuente: motorpasion.com

 

Una SUV es perfecta para salir con la familia a recorrer el Perú. Aquí puedes ver más de 3 000 anuncios disponibles.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario