Mercado

Renault Duster: Las cinco características más atractivas de este modelo

publicado por Juan Ingol agosto 18, 2015 0 comentarios

Cinco aspectos resaltantes de la Renault Duster-NeoAuto.com

La Renault Duster es una SUV que combina un atractivo diseño con capacidades todoterreno.En este post encontrarás cuáles son los atributos más resaltantes de este modelo, según Renault.

1) Diseño robusto

Diseño Renault Duster-Neoauto.com

Esta SUV tiene 4.3 metros de largo y 1.8 metros de ancho, tamaño que le permite destacar tanto en un entorno urbano como en uno para uso off-road.  

En la parte frontal,  resalta por el aspecto imponente que transmite gracias a los guardafangos anchos y bien definidos, el cromado de la parrilla, los faros dobles y la barra de techo. Todo esto exclusivo de los genes 4×4 de Renault Duster.

2) Se adapta a las necesidades de conducción

Renault Duster versiones-NeoAuto.com

La versióna 4×2 de esta camioneta permite disfrutar de las funciones y la versatilidad de una todoterreno sin necesidad de tracción en las cuatro ruedas.  

La versión 4×4 ha sido adaptada a un uso todoterreno gracias a su distancia al suelo elevada de 21 cm, 30° para el ángulo de ataque, 23° para el ángulo ventral y 35° para el de salida, que evitan posibles golpes en la carrocería con las elevaciones del terreno.

3) Sistema de tracción All Mode 4×4

Renault Duster-tracción-NeoAuto.com

Si vas a conducir por caminos normales puedes utilizar el modo 2WD, en el cual la transmisión permite que actúen las dos ruedas delanteras reduciendo el consumo de combustible y la emisiones de CO2.

En modo Auto, en condiciones normales, el par se transmite únicamente a las ruedas delanteras, en caso de pérdida de motricidad o en condiciones de poca adherencia, una parte del par se transfiere a las ruedas traseras.

En modo Lock, (bloqueo de 4WD) el conductor bloquea electrónicamente la transmisión 4X4. Así, el control del motor y frenada también están adaptados a un uso 4×4.

4) Máximo confort y espacio

Renault Duster-interior-NeoAuto.com

En la ciudad como fuera de ella, la posición de conducción con mayor altura permite una sensación de manejo más serena y ofrece mayor capacidad de anticipación (detección de obstáculos).

En la Renault Duster pueden viajar con total comodidad hasta 5 adultos ofreciendo gran confort al conductor gracias al reglaje de altura del asiento y del volante.

5) Seguridad para todos los ocupantes

En seguridad activa, la Duster está equipada con sistema ABS y repartidor electrónico de frenado (REF).

En seguridad pasiva, brinda una protección efectiva a los ocupantes en caso de impacto por medio de zonas de deformación programada, airbag para el conductor disponible en todas las versiones y airbag pasajero en todas las versiones Dynamique.

 

Encuentra más modelos de Renault aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario