Mercado

Renault Megane: el auto francés fue pace car en “Las 6 horas peruanas”

publicado por Juan Ingol febrero 13, 2015 0 comentarios

El modelo francés apoyó en situaciones de peligro y cualquier eventualidad en la carrera. 

Como parte de la quincuagésima primera edición de “Las 6 horas peruanas”, realizada en el Autódromo de La Chutana, la marca francesa Renault tuvo una destacada participación con su vehículo Megane RS, el cual fue designado como “Pace Car” durante esta importante carrera nacional.

En la larga jornada de “Las 6 horas peruanas”, cuyo vencedor resultó el actual campeón Christian Kobashigawa, el Megane RS marcó la prueba de tres vueltas para los competidores, así como el inicio de la carrera, la que culminó en horas de la noche. Además, apoyó en situaciones de peligro y eventualidad, y salió a reordenar la carrera evitando así que se genere algún contratiempo entre los pilotos participantes.

«Estamos muy contentos con la participación del Megane RS como ‘Pace Car’ de una de las carreras más importantes de nuestro país como son ‘Las 6 horas peruanas’. Nuestro auto intervino más de una vez en la carrera controlando y ordenando al pelotón mientras se solucionaban los incidentes en la pista», indicó Zilenia Ishizaki, Jefe de Marca Renault.

El Megane RS posee una potencia en modo deportivo de 265 hp y un torque máximo de 36.7 kg.m, gracias a su motor 2.0 de 16 válvulas y turbo intercooler. Tiene una caja de transmisión mecánica de seis velocidades y tres modos de manejo. Acelera de 0 a 100 km/h en seis segundos.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

Post by NeoAuto.com.

También te puede interesar

Deja un Comentario