Mercado

Renault Trezor Concept: una mirada al futuro de la marca

publicado por Juan Ingol octubre 18, 2016 0 comentarios

Renault Trezor Concept-una mirada al futuro de la marca-NeoAuto.com

Aunque no cuenta con intenciones de ser llevado a producción, el Renault Trezor Concept es un adelanto del nuevo lenguaje de diseño que tendrán los futuros modelos de la firma.

Presentado en el Salón de París, el Renault Trezor Concept ofrece dos baterías: una delantera y otra trasera. Su potencia es de 350 HP y puede llegar a los 100 km/h en menos de 4 segundos. Cifras ideales para circular en carretera abierta.

Renault Trezor Concept-NeoAuto.com

Es así que estamos ante un auto de 2180 mm de ancho, 4700 mm de longitud, 1081 mm de alto y un peso total de 1600 kg.

Dos aspectos que quedan en la duda aún son la autonomía que ofrecerá este auto de Renault y el sistema de transmisión, aunque la prensa especializada sospecha que sería de tracción total.

Diseño

Laurens van den Acker, director de Diseño Industrial de Renault, afirmó que el Trezor supone la próxima evolución del diseño de la marca.

Así, las características que más llaman la atención de este prototipo son sus proporciones, las llantas de 21 y 21 pulgadas y la elección de colores externos e internos.

Renault Trezor Concept-apertura-NeoAuto.com

Mención especial merece la apertura superior para acceder a su interior, la cual es similar a la que tenía el concept Chevrolet Corvair Monza GT del 62.

Asimismo, como se puede apreciar en las imágenes, tanto en la parte frontal como trasera, el Trezor ofrece una textura de formas hexagonales bastante atractiva.

Interior

Renault Trezor Concept-interior-NeoAuto.com

Renault optó por un interior casi monocromático, donde el color rojo es el predominante. Además, la ausencia de puertas y la forma de sus asientos crean una atmósfera muy similar a la de un auto de competición de los 60.

En conjunto, el Trezor ofrece un diseño interior y exterior de ensueño. ¿Será este el futuro de los autos de Renault?

Fuente: pistonudos.com

 

Encuentra tu primer Renault en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario