Mercado

Se iniciaron los Piques Legales

publicado por Juan Ingol abril 26, 2012 0 comentarios

Cada día crece más la afición por los Piques. Este año los dos clubes organizadores más importantes-Cadepor y Cavex- se han fusionado y este es el resultado

 

Cavex y Cadepor unen fuerzas este 2012


A bordo de su Volkswagen Escarabajo, el piloto Aldo Palma demostró que no se necesita un gran tamaño para ser grande. Es así que en la primera fecha del  Campeonato Integrado de Aceleración ¼ de Milla se impuso en la categoría de 13 s’ derrotando a un poderoso Honda Civic en la final.

 

El ganador de los 13 segundos

 

Por su parte, los Subaru Impreza siguen dando que hablar en este deporte. Así, el  intratable Spec C de Juan Mostacero se impuso en la categoría de los 11 s’. Su hijo, Juan Carlos Mostacero hizo lo propio al comando de su poderoso Biturbo,  un auto fabricado íntegramente en el Perú que se estrenó con triunfo en competencias oficiales.

 

Nissan con motor Toyota, ganador de los 12 segundos

 

El team más ganador de la fecha fue el Royal Racing, que obtuvo dos victorias. Por su parte el team Pro-speed, el Venon Competition, Gt autovision y Perú Racing obtuvieron un triunfo cada uno.

La próxima fecha se disputará el domingo 27 de mayo en la Base Aérea las Palmas. Para dicha jornada se espera el regreso del record nacional Eduardo Ayulo (9:33 s’) y toda la artillería de los poderosos autos de ocho cilindros (V8).

 

Los V8 y Turbos más rápidos, estarán presentes el 27 de Mayo

 

Recordar

La próxima fecha se disputará el domingo 27 de mayo en la Base Aérea las Palmas.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario