Mercado

Exposición de máquinas a escala se realizó con éxito

publicado por Juan Ingol diciembre 10, 2015 0 comentarios

Exposición de máquinas a escala de Tecsup-NeoAuto.com

Camiones mineros, grúas y cargadores frontales fueron algunos de los modelos a escala exhibidos en la primera exposición “Descubre tu pasión por las máquinas” realizada por Tecsup.

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera edición de esta exposición, la cual contó con una buena acogida del público. “Nos han visitado niños, jóvenes y adultos. Es un evento que sea realiza por primera vez en el Perú y en Latinoamérica” comentó Raúl Flores, coordinador experto de la escuela de operadores de Tecsup Lima.

Los diferentes modelos a escala presentados durante el evento son diseños precisos y complejos. Su fabricación pueden tardar de 12 a 14 meses y cada ejemplar puede costar desde US$100 hasta más de US$ 4 000.

Exposición de máquinas a escala se realizó con éxito-NeoAuto.com

Los coleccionistas presentaron algunas de sus piezas más preciadas y compartieron con los asistentes esta pasión por las máquinas. El próximo año vamos a continuar con este tipo de eventos”.  

Cada año se fabrican más de 100 000 réplicas de enormes máquinas, camiones y otros vehículos. Para su elaboración se utilizan materiales como plástico y metal fundido (zinc y aluminio).

 

Aquí encontrarás el vehículo ideal para potenciar tu negocio.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario