Mercado

Sébastien Loeb cumple 10 años de la mano de Citroën

publicado por Juan Ingol octubre 22, 2013 0 comentarios

 Uno de los mejores pilotos de la historia.

 

Citroën, marca representada en nuestro país por Indumotora,  celebra 10 años de éxito en los circuitos del WRC junto a Sébastien Loeb. Como parte de la celebración de estos 10 años, el piloto nueve veces campeón participará en el  Campeonato Mundial de Vehículos Turísticos (WTCC) con el modelo C-Elysée a partir del  2014.

Es importante señalar, que Sébastien ha obtenido 9 títulos del campeonato mundial de la WRC, 78 victorias, 900 etapas ganadas, 1619 puntos ganados, ha participado en 168 rallys y se ha subido al podio 116 veces.

La marca de los dos chevrones, también ha anunciado que Loeb tendrá como compañero para la temporada 2014 a nada menos que Yvan Muller, otro piloto francés, con tres mundiales de turismo a sus espaldas, quien aseguró que el C-Elysée es “más ligero, más potente y más eficiente“que nada de lo que haya probado en las últimas temporadas.

Por primera vez Citroën se incribe en un campeonato internacional en circuito. Esta decisión subraya la importancia de seguir la gran asociación entre Citroën y Sébastien  Loeb, lanzándose juntos a un nuevo desafío.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario