Mercado

Corredores de Seguros Falabella: conoce su oferta de seguro vehicular

publicado por Juan Ingol Diciembre 28, 2016 0 comentarios

Corredores de Seguros Falabella

Adquirir un auto es una inversión muy importante, por lo tanto, contratar un seguro vehicular puede ayudarte a protegerlo.

En el Perú, cuatro de cada cinco autos no tiene un seguro vehicular, según detalla Pedro Menéndez, apoderado general de Corredores de Seguros Falabella. Una estadística que bien podría considerarse contradictoria frente a la realidad en la que vivimos.

Contar hoy con un seguro vehicular es altamente necesario; todos podemos ver como es el tráfico en la ciudad, los riesgos de sufrir algún tipo accidente son altos. Pero, lamentablemente, solo uno de cada cinco autos en el Perú se encuentra debidamente asegurado”, manifiesta Menéndez.

Un seguro vehicular, de acuerdo a las coberturas que se elija, tiene como fin cuidar tu auto, sus ocupantes y a terceros implicados en un accidente de tránsito u otras circunstancias que conlleven un daño como robo o desastres naturales.

Pero, ¿necesito un seguro vehicular si ya tengo SOAT? En definitiva, sí. El Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) tiene un alcance y beneficio limitado; mientras que un seguro vehicular, si bien no es obligatorio, ofrece más atenciones y ayudas ante cualquier eventualidad.

12 cuotas sin intereses

Dada la necesidad del mercado, Corredores de Seguros Falabella brinda interesantes facilidades a sus clientes para contratar un seguro vehicular con hasta 12 cuotas sin intereses. La firma cuenta con diversas pólizas con coberturas de daños parciales, daños totales, robo parcial, robo total, accidentes, responsabilidad civil, asistencias, entre otros.

Todos estos servicios “le dan la garantía de que será adecuadamente cubierto ante cualquier siniestro vehicular. En Corredores de Seguros Falabella esperamos tener la mejor opción para usted”, concluye Pedro Menéndez.

Conoce más en el siguiente video. ¡Play!

 

También puedes leer: Audi presentó el renovado A3 en Perú

 

Audi presentó el renovado A3 en el Perú-NeoAuto.com

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario