Mercado

Smart Madeforsix: una limusina para seis pasajeros

publicado por Juan Ingol septiembre 16, 2015 0 comentarios

Smart Madeforsix una limusina muy peculiar-NeoAuto.com

En Alemania han creado una extraña limusina a partir de un smart fortwo. Se trata de la Smart Madeforsix, un vehículo para seis ocupantes y una apariencia bastante peculiar.

La idea fue de la empresa alemana Limouzine y su creador Yilmaz Hür, quien utilizó como base de partida a un smart fortwo de la generación saliente.

Para esta limusina han aumentado la potencia del tricilíndrico turbo hasta los 120 HP, lo que permite mover mejor un eje adicional y el peso total de 1,950 kilos.

Smart Madeforsix-lateral-NeoAuto.com

El trabajo de Limouzine se ve interesante, sin embargo, la estética se distancia bastante de la idea que tenemos de una limusina.

Pero ¿por qué es una limusina fuera de lo común? Para empezar, pasó a medir de 2,69 metros a 5,5 metros, poco más que un Mercedes Clase S de batalla larga.

En el interior de esta limusina encontramos una capacidad de hasta 6 pasajeros, contando las plazas delanteras.  Las comodidades que ofrece son dignas de berlinas americanas.

El tapizado de los asientos se ve muy elegante, está equipado con un minibar abundante en botellas del champán más caro, iluminación de discoteca, pantallas de televisión y puertas tipo ‘alas de gaviota’ para que el ingreso al habitáculo te haga sentir muy especial.

Smart Madeforsix-interior-NeoAuto.com

El pack se completa con un diseño exterior diferente y llantas de 18 pulgadas para las seis ruedas. Aunque sólo dos de ellas mueven el auto, es decir tiene tracción 6×2.
Fuente: Diariomotor.com

 

Encuentra aquí ese auto 0 km que tanto quieres.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario