Mercado

Subaru All New Forester es reconocida como la SUV del año en Estados Unidos

publicado por Juan Ingol octubre 14, 2013 0 comentarios

La marca de las seis estrellas es la primera en ser reconocida en tres ocasiones dentro de la categoría SUV. 

 

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) fabricante de automóviles Subaru, anuncia que el modelo All New Forester fue reconocido como “Mejor SUV 2014” según la prestigiosa revista especializada Motor Trend en Estados Unidos. Este es el tercer galardón como mejor SUV del año que recibe la marca, cuando en el 2009 fue premiado el modelo Forester y luego en el 2010 el modelo Outback. De esta manera Subaru se convierte en el único fabricante que ha conseguido esta distinción en tres oportunidades.

 Ed Loh, editor de Motor Trend, señaló; “Fue el mejor dentro del criterio de las seis categorías. Diseño e ingeniería inteligente y un irresistible performance en caminos pavimentados y de tierra, lo convirtieron en merecedor del galardón. Nuestros editores estuvieron particularmente impresionados por la potencia y eficiencia del motor, la efectiva y deportiva transmisión Lineartronic CVT y la excelente visibilidad exterior que posee el All New Forester. Práctico, asequible, eficiente y entretenido de conducir, verdaderamente un acierto”.

 La selección al Mejor SUV del año realizada por la revista, está solamente abierta a los modelos nuevos o sustancialmente renovados que han salido a la venta en los últimos 12 meses. El criterio de los jueces incluyó seis categorías; Avance en Diseño, Ingeniería de Excelencia, Funcionamiento, Eficiencia, Seguridad y Precio.

 La All New Forester es un modelo reconocido en el mundo entero por su maniobrabilidad, utilidad y confort superior sobre diferentes condiciones de camino o clima. Esta renovada versión representa toda la esencia de la filosofía de la marca: “Confidence In Motion”, a partir de la cual FHI, desarrolla automóviles que brinden placer de conducir con confianza total y en armonía con el medio ambiente.

También te puede interesar

Deja un Comentario