Mercado

Subaru brinda tres consejos para adquirir tu primer auto

publicado por Juan Ingol julio 21, 2015 0 comentarios

Subaru brinda tres consejos para adquirir tu primer auto

La adquisición de tu primer auto es una de las compras más importantes que puedes realizar, y este mes de julio es una buena oportunidad para darle un buen uso a tu gratificación.

En ese sentido, Subaru, empresa automotriz representada en el Perú por Indumotora, comparte esta vez tres consejos claves para que disfrutes de esta importante inversión:

El auto debe encajar con tu estilo de vida

Lo primero que debes evaluar son las dimensiones y prestaciones del vehículo, para así escoger un modelo que se adecue a tus necesidades y rutinas diarias.

Para Subaru, por ejemplo, la All New Outback es la indicada para personas que disfrutan viajar en compañía de la familia; el Impreza Sport es ideal para personas que buscan divertirse en cada salida con amigos; el All New Legacy es para los ejecutivos amantes de la conducción por la ciudad; y el WRX es para aquellos a los que les gusta sentir la velocidad y la adrenalina pura.

El auto debe tener un “plus” que te convenza

Luego de decidir qué modelo se adecua más a ti, es momento de fijarte en el “plus” que te convencerá de adquirirlo. Este plus puede ser el número de airbags, la tecnología de los frenos, la garantía o el servicio posventa.

En el caso de Subaru, este plus lo componen sus cuatro pilares diferenciales: el motor Subaru boxer, el Symmetrical all wheel drive (AWD), el Control electrónico de estabilidad (VDC) y las cinco estrellas de seguridad.

El auto debe tener un precio que no exceda tu presupuesto

Lo esencial para adquirir un auto es saber el monto que puedas invertir. Con base en ello, debes averiguar los precios que ofrece el mercado y escoger el que más se ajusta a tu presupuesto, lo cual te permitirá mantener un equilibrio económico sin tener que endeudarte por los gastos extras como combustible y mantenimientos.

Encuentra más de 300 avisos vehiculares de Subaru.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

No, no es una carrera entre dos Optimus Prime. Es un ‘pique’ entre dos camiones con carga: http://bit.ly/1LAtZXi

Posted by NeoAuto.com on Tuesday, July 21, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario