Mercado

Subaru lanza campaña de comunicación ‘dog lover’

publicado por Juan Ingol noviembre 16, 2016 0 comentarios

Subaru lanza campaña de comunicación ‘dog lover’-NeoAuto.com

Se trata de “Subaru Guau”, la nueva campaña de comunicación de la marca, que promueve y apoya la adopción de perros, mediante una alianza con la asociación WUF.

Asimismo, la campaña le permitirá a la compañía explicar, de una manera divertida, sencilla y emotiva, en qué consisten los 4 pilares del ADN Subaru y las ventajas que ofrecen en sus vehículos.

Para esto, la firma japonesa contará con la participación de sus 4 embajadores (Rafo León, Vania Masías, Vanna Pedraglio y Cesar Bauer). Cada uno representará un pilar del ADN y compartirá su experiencia de viajar con su mascota en un auto de Subaru.

Nuestra marca es ‘dog lover’ (amante de los perros) y queremos compartir con todos la pasión que tenemos por las mascotas como miembros importantes en la familia. Ellos no necesitan palabras para compartir sus emociones y son nuestros mejores compañeros de aventuras”, comentó Milagros Gayoso, gerente de marketing de Subaru.

Figuras mediáticas en la presentación de Subaru Guau-NeoAuto.com

Por su parte, Jorge Maldonado, gerente general de Indumotora del Perú, contó que lo que buscan como marca es “transmitir la confianza y seguridad que ofrecen todos nuestros modelos. Nos preocupamos por crear experiencias inolvidables “.

Sobre la alianza con WUF

En el lanzamiento de la campaña, realizado el 15 de noviembre, Subaru se comprometió a apoyar al 50% de los perros que WUF tiene disponibles para adopción en su página web.

De esta manera, quien adopte a uno de estos canes, cuyas fotografías llevan el logotipo de Subaru, recibirá una bolsa de comida y una clase de entrenamiento completamente gratis.

“Estamos seguros de que con este importante auspicio, lograremos acelerar la adopción responsable de perros en el Perú”, destacó Patricia Soriano, gerente general de WUF.

Fuente: elcomercio.pe (mundo WUF)

 

El auto de Subaru que necesitas lo encuentras en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario