Mercado

Subaru Forester 2016: un pequeño lavado de cara para esta SUV

publicado por Juan Ingol octubre 6, 2015 0 comentarios

Subaru Forester 2016: un pequeño lavado de cara para esta SUV

La Subaru Forester 2016 apenas lucirá un ligero facelift. De hecho, los cambios, más que estéticos, son tecnológicos.

Seguro te preguntarás por qué. Pues porque la Forester, a nivel de diseño, es una camioneta práctica, hecha para lo que sirve un vehículo de sus condiciones: recorrer la ciudad y responder a caminos difíciles cuando se le exija. Las formas arriesgadas, los trazos curvilíneos, aún están lejos de este modelo.

Los únicos cambios, tal como se ven en las imágenes, se dan en la parte frontal, donde el diseño de la parrilla y los faros neblineros han variado.

subaru-forester-comparacion-neoauto

A nivel tecnológico, la Subaru Forester 2016 incluirá una instrumentación revisada, así como una pantalla TFT de mayor resolución entre los dos relojes centrales. Además, es el primer modelo de Subaru en equipar iluminación adaptativa 100 % LED (Adaptive Driving Beam) y tendrá la última generación del sistema Eyesight, un conjunto de sistemas de seguridad activa compuesto por una frenada automática en caso de accidente inminente, un control de crucero adaptativo y un sistema de ayuda al mantenimiento del carril.

En cuanto al motor, no hay novedades. Recuerda que en Perú, esta SUV de Subaru equipa los motores 2.0 y 2.5 litros, todas con tracción All Wheel Drive y una sola en versión Turbo.

La Subaru Forester 2016 será presentada oficialmente en el Salón de Tokio que se avecina.

Fuente: diariomotor.com

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Tras el caso #Volkswagen, parece que la industria automotriz no volverá a ser la misma…

Posted by NeoAuto.com on Tuesday, October 6, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario