Mercado

Subaru lanza el BRZ TS en Japón

publicado por Juan Ingol julio 17, 2015 0 comentarios

Subaru BRZ  TS. NeoAuto.com.

La división Subaru Tecnica International Inc. (STI) lanzó el BRZ TS, un auto deportivo de alto nivel que será producido para el mercado japonés en una edición limitada y que contará con un mejor rendimiento y una imagen más deportiva.

El Subaru BRZ TS cuenta con full equipamiento que se ve reflejado en un kit de tuning exclusivo que ha sido montado para encarnar el alto rendimiento de conducción, frenos ventilados, llantas de aluminio de 18 pulgadas Brembo y un alerón en la parte delantera, entre otros.

En el interior, el modelo cuenta con singulares piezas como diseños STI, butacas de Recaro que combinan con las molduras de fibra de carbono del panel de instrumentos, además de un velocímetro con el logotipo de STI.

El Subaru BRZ TS tendrá una edición limitada de 300 unidades y estará disponible en colores Sunrise Yellow, WR Blue Pearl, Crystal White Pearl y Cristal Black.

Lástima que por aquí no lo veremos.

 

Encuentra más de 250 avisos vehiculares de Subaru.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Parece que el #Nissan GT-R disfruta ganándole en velocidad a los autos más “pintados” del planeta, esta vez a un Lamborghini Huracán: http://bit.ly/1K9SclQ

Posted by NeoAuto.com on Thursday, July 16, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario