Mercado

Subaru Legacy recibe importante galardón

publicado por Juan Ingol enero 9, 2015 0 comentarios

Nombrado el mejor auto del año.

 —

Subaru of América, INC. anunció que “The Car Connection” ha nombrado al All New Legacy como su mejor carro para comprar en el 2015. “Los editores de la reseña e investigación aplauden a este vehículo por su diseño exterior, espacioso interior, eficiencia de combustible y características seguras”. 

“Estamos muy complacidos que el All New Legacy haya ganado “El mejor auto para comprar en el 2015 en el segmento de sedán mediano”, dijo Thomas J. Doll, presidente y líder de operaciones de Subaru of América, Inc. “Nuestra combinación de All Wheel Drive, seguridad, confianza y valor es inigualable en la industria y agradecemos a “The Car Connection” por su reconocimiento a ello”.

Los ganadores son definidos a través de un ranking único de 10 puntos el cual refleja la opinión general de sus expertos en el rubro automotriz. La calificación incluye puntajes dados a cada vehículo en sub-categorías, incluyendo seguridad, comodidad y utilidad, rendimiento, desempeño y estilo. El Subaru Legacy fue reconocido como el ganador del año dentro de una competencia con 11 nominados.

El Subaru Legacy completamente rediseñado para el 2015 está disponible con 4 cilindros y 6 cilindros BOXER. Las características del Legacy mejoraron la economía respecto al consumo de combustible, All Wheel Drive, un interior mejorado y la cabina más amplia en su clase.

También te puede interesar

Deja un Comentario