Mercado

Subaru te lleva de viaje con Lan

publicado por Juan Ingol septiembre 11, 2015 0 comentarios

Subaru y Lan en campaña-NeoAuto.com

Subaru y Lan se unieron para, durante 10 días, premiar con kilómetros Lanpass a quienes compren un auto de la promoción, en cualquier concesionario de la marca, hasta el sábado 19 de setiembre.

Representada por Indumotora en nuestro país, Subaru otorgará hasta 70,000 kilómetros Lanpass a los clientes que adquieran uno de los siguientes modelos en cualquiera de sus versiones: el Subaru XV, El Forester o el Impreza.

“Queremos que nuestros clientes disfruten y vivan experiencias únicas al adquirir un Subaru, por ello, hemos creado una alianza con LAN para beneficiarlos por su compra. Asi, cada cliente que compre un Subaru XV, Forester o Impreza ganará millas Lanpass y podrán disfrutar del viaje que deseen. Además, durante la campaña podrán encontrar los tres modelos a precios realmente increíbles”, señalo al respecto Juan Felipe Salgado, gerente comercial de la división de livianos de Indumotora.

Subaru Forester-NeoAuto.com

La campaña inició el jueves 10 y va hasta el sábado 19 de setiembre en horario extendido de 9:00 a. m a 9:00 p. m, en todos los concesionarios de Subaru a nivel nacional.

Subaru es reconocido por su ADN conformado por el motor Subaru Bóxer, el Symmetrical All Wheel Drive (AWD) y  el control electrónico de estabilidad (VDC), además de las 5 estrellas de seguridad que respaldan la seguridad de sus unidades.

 

Encuentra más modelos de Subaru aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario