Mercado

Suzuki Ciaz: Derco trae al Perú un nuevo sedán mediano

publicado por Juan Ingol marzo 3, 2015 3 Comentarios

El sedán de la marca japonesa tiene como principal atributo el espacio en cabina y maletera.

Suzuki Ciaz: Derco trae al Perú un nuevo sedán mediano

Luego del reciente estreno de la camioneta S-Cross, llega al país un nuevo modelo de la japonesa Suzuki: el Ciaz. Se trata de un sedán mediano, cuyo objetivo es competir con otros vehículos de su categoría en el mercado local, llámese KIA Rio, Toyota Yaris, Hyundai Accent y Chevrolet Sail.

El Suzuki Ciaz ofrece dos niveles de equipamiento: GL y GLX, cada uno disponible con caja de cambios mecánica de cinco velocidades y automática de cuatro marchas. El motor es uno solo: un bloque de cuatro cilindros y 1,373 cc de cilindrada, 94 caballos de potencia y 130 Nm de torque.

Su diseño es llamativo, no posee formas atrevidas, sino un aspecto robusto y compacto, de líneas sencillas pero que revelan modernidad por sus cuatro frentes. Cuenta con faros neblineros y, solo en la versión mejor equipada, con aros de aleación y espejos eléctricos rebatibles.

El precio de lanzamiento es US$ 14,990 (versión GL mecánica).

Por dentro, el Suzuki Ciaz presenta una combinación de conceptos elegantes y deportivos, con un tapizado de buena sensación al tacto. Incluye aire acondicionado de serie, radio CD y MP3 con entradas AUX y USB, conectividad Bluetooth, control de audio en el volante y elevalunas eléctrico, entre otros.

Suzuki Ciaz, interior

Es su espacio interior donde el Ciaz busca destacar frente a sus rivales del mercado. De hecho, son llamativas sus dimensiones, sobre todo la de entre ejes, lo que permite que los pasajeros viajen cómodos y con libertad para las piernas. Su maletera también muestra amplitud para la carga.

Suzuki ya no comercializará el SX4 sedán. El Ciaz es su reemplazo.

Por último, este sedán trae doble airbag frontal, sistema de frenos ABS más EBD, cinturones de seguridad de tres puntos y sistema de soporte y anclaje de asiento para niños (ISOFIX). como elementos de seguridad.

También te puede interesar

3 Comentarios

Neo Resumen – Noticias del mundo automotriz #1 « NeoAuto marzo 6, 2015 at 11:56 am

[…] Derco es la primera empresa automotriz en el país en lograr el certificado Dealer Cummins Full Service para motores ISF 2.8 de la línea de los vehículos livianos de Foton. […]

Responder
William Vila marzo 13, 2015 at 9:24 pm

Esta atractivo el modelo.
Cuales son las caracteristicas de la version economica?

Responder
yuri septiembre 20, 2015 at 8:31 pm

creo que suzuki cometio un error al retirar del mercado al SUZUKI SX4 sedan un magnifico auto con un motor 1.6 de primera linea buenos acabados muy superior al del CIAZ

Responder

Deja un Comentario