Mercado

Suzuki y Renzo Lercari se lucieron en Caminos del Inca

publicado por Juan Ingol noviembre 4, 2016 0 comentarios

Suzuki y Renzo Lercari se lucieron en Caminos del Inca-NeoAuto.com

El piloto Renzo Lercari llegó a Lima bordo de su camioneta Suzuki Grand Vitara, con la que recorrió los 3527 kilómetros que exigió la reciente edición del rally Caminos del Inca.

Así, Lercari, junto a su copiloto Fernando Vítor, se mantuvo firme en la categoría Camionetas, corriendo por etapas en la modalidad de reenganche.

Tras llegar a la meta, en Chorrillos, Renzo Lercari destacó el apoyo de Derco y del team Suzuki, que los apoyó durante todo el recorrido.

Suzuki y Renzo Lercari-NeoAuto.com

“Muchos abandonaron a pesar de tener vehículos más potentes. Hubo accidentes, roturas de motor y otros inconvenientes, pero la Grand Vitara respondió correctamente. A pesar de los obstáculos, la camioneta llegó intacta, sin un rasguño”, destacó el piloto.

Cabe destacar que este año Lercari corrió a bordo de una Suzuki Grand Vitara del 2014, con un motor a gasolina de 2400 cc.

Por otro lado, el team Suzuki aprovechó el recorrido de Caminos del Inca para llevar donaciones, como  libros, cuadernos y crayolas, a los niños de Andahuaylas y Ayacucho.

 

Mira autos de Suzuki de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario