Mercado

Suzuki se corona en el Enduro Infierno Verde de Tarapoto

publicado por Juan Ingol agosto 17, 2016 0 comentarios

Suzuki gana el Enduro Infierno Verde en Tarapoto-NeoAuto.com

Suzuki motos debutó este año en el Enduro Infierno Verde de Tarapoto, competencia en la que obtuvo el primer lugar en la categoría Especial 2, de la mano del piloto Roberto Vecco.

Cabe destacar que el piloto oficial de la marca se impuso en una categoría considerada como una de las más difíciles de resistencia a campo abierto del Perú. El modelo que le ayudó a obtener el triunfo fue una Suzuki RMX 450 cc.

“Como siempre la Suzuki demostró lo bien que anda en los terrenos más complicados de nuestro país” declaró Vecco al finalizar el rally disputado este fin de semana en el circuito de velocidad Martín Cárdenas.

Suzuki motos debutó en Enduro Infierno Verde de Tarapoto-NeoAuto.com

El Enduro Infierno Verde, que se realiza una vez al año, reunió cerca de 200 pilotos en esta última edición, en las categorías motos (estándar, 230 cc, Especial 1 y 2), cuatrimotos y UTV’s.

Es la primera vez que participamos y estamos muy contentos de ganar el primer lugar con Roberto Vecco. La RMX 450 cc demostró que está preparada para cualquier terreno, no por nada participó en los dos últimos rallys Dakar con buenos resultados”, dijo Titto Torrejón, gerente de la división Dercomotos.

 

Mira las motos de Suzuki que tenemos para ti.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario