Mercado

Suzuki lidera en Campeonato Nacional de Motovelocidad

publicado por Juan Ingol diciembre 1, 2015 0 comentarios

Suzuki lidera en Campeonato Nacional de Motovelocidad-NeoAuto.com

A bordo de una Suzuki GSXR 600, el piloto oficial de la marca, Dinno Cecchi, triunfó en la última fecha del Campeonato Nacional de Superbike realizada el pasado domingo en el autódromo La Chutana.

Nuestro objetivo siempre es ganar en todas las carreras, pero este año éramos conscientes de que teníamos un reto ambicioso al desarrollar una nueva moto, sin embargo las cosas salieron bien desde la primera fecha, pese a que tuvimos muy poco tiempo para practicar.  La extraordinaria máquina Suzuki nos permitió dominar el evento.”, contó Cecchi.

Quien también se mostró contento por los resultados fue Titto Torrejón, gerente de Suzuki Motos, quien reveló que, en este primer año de lanzamiento de la marca, el objetivo fue subir al podio en las categorías 600cc y 1000cc del campeonato.

En la categoría 600cc, hemos logrado el título gracias a Dinno Cecchi y en la categoría 1000cc obtuvimos el segundo lugar gracias a Joaquín Fuentes a bordo de la GSXR1000. Ambos resultados nos dejan muy satisfechos y nos permite continuar mirando con optimismo el futuro”.

Consultado por las metas de la marca para el 2016, Torrejón comentó que planean repetir el éxito logrado por Cecchi y Fuentes, además de continuar trabajando en otros proyectos con suzuki.

 

¿Aún sin moto? Encuentra la que mejor se acomode a tu presupuesto aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario