Mercado

Suzuki New Vitara coronada como mejor crossover

publicado por Juan Ingol febrero 22, 2016 2 Comentarios

Suzuki New Vitara gana como mejor crossover-NeoAuto.com

El diario The Sunday Times reconoció a la Suzuki New Vitara como la mejor crossover. Además, ingresó a la lista Top 100 de los mejores vehículos del 2016.

La Suzuki New Vitara no solo destacó en su categoría, sino que obtuvo el mérito de contar con el precio más bajo de todos los modelos evaluados dentro del mercado europeo.

“La New Vitara ha pasado de ser un económico y alegre todoterreno a un vehículo bien equipado, que es el mejor en su clase«, fue uno de los comentarios que el auto se Suzuki recibió del diario.

En el mercado peruano, este modelo cuenta con seis airbags, aros de aleación, pantallas touch screen, conectividad USB/Bluetooth, control crucero, aire acondicionado, ventanas eléctricas y sunroof.

También, según la versión que se elija, ofrece la tecnología AllGip, con cuatro modos de manejo: Lock, Auto, Snow y Sport.

Otros reconocimientos

The Sunday Times también tuvo comentarios positivos para el modelo Swift Sport en la categoría Hatchbacks. “El motor turboalimentado de 1,6 litros es una joya. Suave y lleno de corazón”, reza uno de ellos.

También resaltó la calidad de la conducción que ofrece este vehículo. “Puede tener un aspecto lento en el papel y en el metal, pero cuando subes al auto no vas a querer soltar el volante”.

 

Encuentra los modelos de Suzuki más convenientes aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

2 Comentarios

David febrero 27, 2016 at 8:59 am

A mi me encanta el diseño, la tecnología off road que la caracteriza y el equipamiento. Es una de las mejores en su segmento.

Responder
rob marzo 2, 2016 at 10:08 am

Me parece un buen cross me gusta mucho una lastima q en Perú no sea el más económico dentro del segmento… Creo q es gracias a derco principalmente

Responder

Deja un Comentario