Mercado

Top Gear y Amazon: el ansiado retorno de Clarkson, Hammond y May

publicado por Juan Ingol julio 31, 2015 0 comentarios

Top Gear vuelve-NeoAuto.com

Regresa lo bueno. Amazon Prime Instant Video reveló que Clarkson, Hammond y May vuelven con un nuevo programa que adoptará el estilo original de Top Gear.

Tras firmar un millonario contrato con Amazon; el popular trío iniciará las grabaciones del nuevo programa este año y el primer episodio será lanzado a principios del 2016. Además, contará con la producción de Andy Wilman, uno de los productores que más tiempo ha trabajado para la BBC en Top Gear.

Aunque no hay mayores detalles sobre este nuevo Top Gear, ya se especula que Drive 2 Prim sería uno de los posibles nombres del programa, esto porque en el anuncio de Amazon aparece como hashtag.

Lo que sí queda claro es que prometen continuar con la esencia de este legendario show de autos, a pesar de ciertos retos que tendrán que superar. Por ejemplo, encontrar un nuevo circuito, ya que el aeródromo de Dunsfold es, posiblemente, territorio prohibido.

El nuevo programa estará disponible para miembros de Amazon Prime Video. Es un servicio incluido en la suscripción Premium a Amazon, disponible solo en Estados Unidos y el Reino Unido.

Sin embargo, estamos seguros que esto no será un impedimento para poder disfrutar de estos nuevos episodios de Top Gear en nuestro país.

 

Fuente: diariomotor.com

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario