Mercado

Toyota 86: ¿cuál es su precio actual en Perú?

publicado por Juan Ingol octubre 1, 2015 0 comentarios

Toyota 86: ¿cuál es su precio actual en Perú?

El Toyota 86 es de esa clase de autos deportivos “de raza”, y que la marca japonesa comercializa en Perú a un precio accesible para lo que significa.

Este modelo tiene una versión mecánica cuyo precio es US$ 32,190 y una versión automática a un precio de US$ 42,390. Quizá parezca un valor elevado, pero tratándose de un auto simbólico para Toyota, que recibe la herencia del modelo AE86 (un deportivo de esos que uno estima mucho), parece justificado.

¿Y cómo le ha ido a este auto desde que fuera introducido al mercado local en noviembre de 2012? Desde su llegada al país, la marca japonesa ha vendido 110 unidades de este modelo, según Patrick Huggard-Caine, gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

“Este modelo ha tenido gran aceptación por parte del público amante de los autos deportivos, quienes se han congregado en grupos que se reúnen para probar las prestaciones de sus vehículos. El Toyota 86 no sólo les ofrece placer en la conducción, sino que además, les brinda seguridad y confort”, resume el ejecutivo.

Características del Toyota 86

El Toyota 86 trabaja con un motor bóxer de cuatro cilindros, 16 válvulas y 2.0 litros, el cual entrega 200 caballos de potencia a 7,000 rpm y 20.9 kg.m de torque a 6,600 vueltas. Con este bloque es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos.

El diseño exterior es la marca distintiva de este modelo: con carrocería coupé, dos puertas, capó alargado, suave caída del techo, parte trasera corta pero imponente y aros de aluminio de 16 o 17 pulgadas, este auto es atractivo por donde se le mire.

toyota-86-posterior-neoauto

Por dentro, es innegable el estilo deportivo que lleva el Toyota 86. El conductor puede tener todo a la mano, con un tablero de instrumentos y una consola central orientada a él. Su equipamiento incluye aire acondicionado con climatizador, asientos de cuero, volante forrado en cuero, control crucero, sistema de audio y hasta seis bolsas de aire.

El Toyota 86 es así un auto especial, heredero de una larga historia deportiva. “El modelo actual reúne elementos que lo convierten en el perfecto equilibrio entre tecnología y tradición”, señala Patrick Huggard-Caine y razón no le falta.

¿Buscas carros nuevos? ¡Encuéntralos aquí!

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

#PostDidáctico ¡No dejes de leer esta nota!

Posted by NeoAuto.com on Wednesday, September 30, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario