Mercado

Toyota anuncia descuentos y beneficios atractivos

publicado por Angel Adrian Octubre 13, 2016 2 Comentarios

Toyota anuncia descuentos y beneficios atractivos-NeoAuto.com

Toyota ofrecerá hasta el 31 de diciembre beneficios, como planes de financiamiento, ediciones limitadas y precios especiales, a través de su campaña Toyotathon.

Así, entre los modelos que forman parte de la promoción, encontraremos los sedanes Yaris y Corolla, los hatchback Yaris y Auris y hasta las SUV RAV4, Land Cruiser Prado, 4Runner y Highlander.

La campaña incluye equipamiento con accesorios especiales, un programa de financiamiento de hasta el 100% del valor del vehículo (válido solo con la financiera MAF) y bonos de hasta US$ 4 000.

Asimismo, Toyota y sus concesionarios realizarán actividades en centros comerciales de distintas ciudades del país, donde los clientes podrán acceder a pruebas de manejo y diagnósticos gratuitos de sus autos.

En Lima, las actividades están programadas para el 7,8 y 9 de octubre en el centro comercial Plaza Lima Norte y en el Jockey Plaza el  15 y 16 del mismo mes.

En provincia, se realizarán en los centros comerciales Real Plaza Cusco el 5 y 6 de noviembre, en Mall Aventura Plaza de Arequipa el 19 y 20 de noviembre y en Real Plaza Chiclayo el 3 y 4 de diciembre.

 

Solo en NeoAuto.com: autos de Toyota a menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

2 Comentarios

Hugo calle Octubre 17, 2016 at 8:08 pm

Deseo saber cuales son los requisitos y como es el financiamiento al 100 %

Responder
Gloria Amoretti Octubre 17, 2016 at 11:00 pm

Quiero cotizacion de 1 Toyota Yaris automatico

Responder

Deja un Comentario