Mercado

Toyota presentó a su equipo para rally Caminos del Inca

publicado por Juan Ingol octubre 5, 2015 0 comentarios

Toyota y su equipo para rally Caminos del Inca-NeoAuto.com

Toyota Perú presentó al equipo que representará a la marca en el rally Caminos del Inca 2015. El team está conformado por los pilotos Luis Alayza, Lucho Mendoza, Nicolás Traverso y Diego Weber.

La edición 2015 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2015 se iniciará el jueves 8 de octubre con una partida simbólica en el Campo de Marte. Dos días después, se llevará a cabo la partida oficial desde Huaral.

En total, los pilotos recorrerán 3,159 kilómetros cruzando las ciudades de Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa. El campeonato finalizará el domingo 18 con el retorno a Lima.

“El rally Caminos del Inca es, para Toyota, una ventana que nos permite mostrar las fortalezas de nuestras unidades, las cuales destacan por su excelente performance, durabilidad, seguridad y resistencia. Estamos convencidos de que nuestros pilotos a bordo de un Toyota lograrán culminar el recorrido con éxito”, comentó Patrick Huggard- Caine, gerente de marketing, responsabilidad social y relaciones públicas de Toyota del Perú.

Sobre el equipo Toyota

Este año, Luis Alayza dejará la categoría S200 para incursionar en la ST. A bordo de un Toyota GT 86 y con Ive Bromberg como compañero de viaje se disputará el primer puesto con rivales como Raúl Velit.

Lucho Mendoza participará en la categoría CAM en compañía de Nicolás Montgomery. Ambos, al lado de la FJ Cruiser, buscarán repetir la victoria obtenida en el 2009.

Nicolás Traverso estará dentro de la categoría Camionetas (CAM) a bordo del Toyota Hilux, modelo emblemático de la marca. Estará acompañado por su nuevo copiloto Javier Bailón.

Finalmente, Diego Weber, en la categoría CAM, manejará un Toyota Tacoma y estará acompañado por Armando Sugoborno.

 

Prestigio, elegancia y velocidad. Eso es un auto deportivo. Encuentra el tuyo aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario