Mercado

Triumph: motociclistas recorrieron Lima contra cáncer de próstata

publicado por Juan Ingol septiembre 29, 2016 0 comentarios

Triumph-motociclistas recorrieron Lima contra cáncer de próstata-NeoAuto.com

Cerca de 200 motociclistas, vestidos elegantemente, participaron en la segunda edición en Lima del Distinguished Gentleman’s Ride 2016 (DGR), auspiciado por Triumph.

También conocido como el ‘paso de caballeros distinguidos’, el evento reúne cada año a motociclistas de más de 90 ciudades en el mundo con el objetivo de promover la lucha y  prevención del cáncer de próstata.

Este año participaron 56 811 pilotos a nivel mundial, logrando recaudar US$ 3 365 065, manteniendo la cifra obtenida en el 2015. En el caso de Perú, hubo 191 inscritos y se sumaron a la ruta algunos pilotos más, lo que permitió superar los 200 participantes.

La caravana, que recorrió los distritos de Barranco, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco y La Molina, reunió vehículos clásicos de hasta 50 años de antigüedad entre los que se destacaron los usuarios de la marca Triumph, tanto en versiones clásicas como modernas de tipo Scrambler y Bonneville.

El punto de partida fue la Plaza Municipal de Barranco, para luego pasar por lugares como el Parque Kennedy de Miraflores, el Óvalo Gutiérrez, el Parque El Olivar, las avenidas Aramburú, San Borja Norte, El Derby y Raúl Ferrero en la Molina.

 

Mira las motos de menos de US$ 2000 que tenemos para ti.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario