Mercado

[VIDEO] La importancia de manejar con responsabilidad

publicado por Juan Ingol octubre 14, 2015 0 comentarios

Trágico final de dos jóvenes que manejaban ebrios-NeoAuto.com

Trágico final. En Inglaterra, dos jóvenes grabaron el momento de su muerte al manejar ebrios y con exceso de velocidad. La policía del lugar difundió el video con la autorización de los familiares.

El video fue grabado en Sussex, Inglaterra, con el celular de uno de los jóvenes, que fue encontrado bajo un árbol cerca de la lamentable escena.

Kyle Careford (20) y su amigo Michael Owen (21) estaban a bordo de un Renault Clio en estado de ebriedad y tras consumir drogas ilegales, según la policía de Sussex.

Kyle, que no tenía licencia de conducir y manejaba sin seguro, estrelló el carro de su amigo contra el muro de una parroquia. En el video se escucha la voz lejana de una mujer que se acerca a preguntarles si pueden oírla y les asegura que la ayuda viene en camino, sin embargo, los dos amigos ya habían muerto.

La policía de Sussex decidió difundir el material, con la autorización de los familiares, para generar conciencia de los peligros de manejar sin licencia, en estado de ebriedad y bajo el efecto de drogas.

Los familiares afectados esperan que dicho video ayude a evitar que otras personas mueran en circunstancias similares. En solo dos días, el video ya superó los 6 millones de vistas en Youtube.

 

Fuente: diariomotor.com

 

Encuentra el auto que mejor se acomode a tu presupuesto aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario