Mercado

Vive la experiencia Kia este domingo 7 de julio

publicado por Juan Ingol julio 5, 2013 1 Comentario

Evento ha recorrido las ciudades más importantes del mundo como Chile, Colombia, Italia, Qatar y Grecia.

Este domingo 7 de julio se llevará a cabo la segunda fecha del Kia on Tour en el Centro Comercial Real Plaza de Santa Clara- Ate Vitarte desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Este evento que ha recorrido las ciudades más importantes del mundo como Chile, Colombia, Italia, Qatar, Grecia, etc., ha tenido bastante acogida pues en su primera fecha en Lima reunió a más de 2 000 personas que pudieron pasar un momento agradable en compañía de la familia. Además, se realizaron 130 pruebas de manejo con los autos de la marca.

 

Experiencia Kia

Busca reunir a toda la familia y que esta pueda disfrutar de un día diferente. Se exhibirán los nuevos modelos de la marca y contará con  una pista ambientada para hacer pruebas de manejo en la que los visitantes podrán comprobar las ventajas, equipamiento, seguridad, diseño y tecnología que la marca  ofrece en todos sus vehículos.

 Los modelos que estarán en exhibición son: Picanto, Rio, Cerato, Optima, Soul, Carens, Sportage y Sorento. Y los que podrán ser probados por el público asistente son: Rio sedán, Rio Hatchback, New Cerato, Sportage, All-New Carens y Sorento.

 Para los jóvenes de la familia, Kia ha preparado un área de entretenimiento acondicionada con nintendo Wii con juegos de la marca, demostraciones de rutinas de skater y rollers. Y para los más pequeños habrá dibujos para pintar y caritas pintadas.

 En esta fecha nos acompañará la banda “Laguna Pai” que estará tocando en vivo y en directo sus mejores éxitos.

 

Fechas del Kia On Tour en el interior del país

20 y 21 de julio

Centro Comercial Mall Aventura Plaza Trujillo

5 de agosto Centro  Comercial Real Plaza Chiclayo
8 de septiembre Centro Comercial Real Plaza Piura
12 y 13 de octubre Centro Comercial Mall aventura plaza Arequipa
9 de noviembre

Centro Comercial  Real Plaza Huancayo

También te puede interesar

1 Comentario

Jesus Erskine Carlin julio 13, 2013 at 7:38 pm

Por favor comunicarme otra fecha para ver su producto, pues estoy interesado en el Kia Rio, o donde lo puedo ver, necesito informacion.

Responder

Deja un Comentario