Mercado

Volkswagen presenta la nueva Amarok en Perú

publicado por Angel Adrian Abril 25, 2017 0 comentarios

Más versátil y dinámica. Así es la nueva Volkswagen Amarok, que ya está disponible en toda la red de concesionarios de la marca en Perú.

Así, la nueva Amarok, llega en nuevas versiones, reforzando sus prestaciones de seguridad, según contó Alejandro Lucioni, gerente de Vehículos Comerciales de la firma alemana.

Asimismo, trae el paquete ESP (control electrónico estabilidad del vehículo) como estándar en todas sus versiones, acompañado de los asistentes de ascenso (HSA) y descenso (HDC), y  el sistema de frenado automático post-colisión, una novedad en el segmento.

“El portafolio de la Amarok está configurado para atender las principales actividades de la economía peruana: minería, agroindustria, construcción, empresas de servicios y contratistas. En la actualidad hay más de 5000 modelos recorriendo el territorio nacional”, comentó Lucioni.

Estadísticamente, Amarok representa el 70% de las ventas de la división Vehículos Comerciales de Volkswagen y el 8% del total de la marca. A la fecha, las plazas más importantes para la venta de estos vehículos son Lima (70%), Arequipa (7%) y Trujillo (4%).

Por ello, con este lanzamiento, Volkswagen proyecta incrementar en 10% sus colocaciones en el segmento pickup este 2017.

Los clientes están buscando camionetas con mayor equipamiento, priorizando elementos de seguridad, confort y conectividad.Es ahí donde ofrecemos una configuración full equipo, con doble airbag, climatizador, sistema de conectividad App-Connect (Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLink) y paquete ESP con asistentes de ascenso y descenso”, agregó Lucioni.

El ejecutivo también destacó la cobertura que tiene la red de servicio técnico de la marca. “Contamos con 37 talleres a nivel nacional que nos permiten atender a nuestros clientes en todos los departamentos del Perú”, agregó. La nueva Amarok 2017 está disponible desde US$ 30 990.

 

Encuentra más modelos de Volkswagen en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario