Mercado

Volkswagen rinde homenaje a sus trabajadores más destacados

publicado por Juan Ingol junio 25, 2013 0 comentarios

La final del Retail Qualification World Championship (RQWC) de Volkswagen de este año contó con la participación de colaborados de alrededor de 80 países bajo el lema “One brand, one team, one challenge”. 

 

En la clasificación por países resultó vencedor el equipo de Austria, por delante de Dinamarca y Bielorrusia. Con respecto a los Vendedores, ganó Bernhard Rudolf de Austria y, en cuanto a los Asesores de Servicio, Martin Kadner de la República Checa se alzó con el primer puesto. En la categoría de Técnicos de Servicio, el vencedor fue Kosuke Endo de Japón y, por último, Oliver Bayer de Alemania se impuso en la categoría de Empleados de Recambios.

 “En Volkswagen lo damos todo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo, ya que clientes satisfechos son la clave para que Volkswagen se convierta hasta 2018 en el la primera marca generalista. Nuestro Campeonato del Mundo RQWC nos impulsa a conseguir este objetivo”, afirmó Klingler durante la entrega de premios. Ya es la quinta vez que Volkswagen ha organizado una competición internacional para los empleados de sus concesionarios. Con esto se pretende mejorar de forma continua la calidad de las áreas de Ventas y Servicio en todos los mercados y seguir incrementando de ese modo la satisfacción del cliente.

 Por primera vez, en la edición de este año, se ha galardonado al mejor equipo nacional. Con esta nueva categoría se reforzará la unión entre las áreas de Venta y Posventa de los concesionarios oficiales.

También te puede interesar

Deja un Comentario