Mercado

Volkswagen y JAC se unen para desarrollar autos eléctricos en China

publicado por Juan Ingol septiembre 7, 2016 0 comentarios

Volkswagen y JAC se unen para desarrollar autos eléctricos en China-NeoAuto.com

Volkswagen y JAC firmaron un acuerdo de colaboración a largo plazo en Alemania, que les permitirá desarrollar autos 100% eléctricos en China.

«Esta colaboración no solo beneficiaría a ambas organizaciones, sino que también sería de gran valor para nuestros clientes, para un entorno saludable y para la sociedad china», explicó Matthias Müller, presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen AG.

Según el documento firmado, las partes quieren iniciar conversaciones para evaluar las perspectivas y la viabilidad de una nueva joint venture, focalizada en vehículos con energías nuevas.

El objetivo es lograr la investigación, desarrollo, fabricación, ventas y servicios de movilidad en el campo de los vehículos con energías alternativas para mejorar la eficiencia de consumo y ofrecer una movilidad libre de emisiones.

“La colaboración entre JAC y el Grupo Volkswagen se puede considerar como un modelo ‘creating together’, que representa una situación win-win de beneficio mutuo. Deseamos convertirla en un nuevo modelo de negocio”, expresó An Jin, presidente de JAC.

Por otro lado, Volkswagen reveló que también va a intensificar sus esfuerzos para la movilidad sostenible a nivel mundial. La marca tiene previsto desarrollar más de 30 nuevos vehículos eléctricos en los pr´ximos diez años.

 

Te puede interesar: autos de Volkswagen de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario