Mercado

Volvo presenta dos nuevos modelos en Perú

publicado por Juan Ingol septiembre 20, 2016 0 comentarios

Volvo presenta nuevos modelos

Volvo amplía su portafolio de productos en Perú con el lanzamiento de dos nuevos modelos: el FE y VM. Con ellos, la firma sueca busca liderar el segmento de camiones semipesados a corto plazo.

Volvo FE

Volvo destaca a su nuevo camión como un modelo de mayor flexibilidad. Según afirma, el FE supera eficazmente los retos que plantean las actividades de distribución regional o urbana, construcción ligera o el transporte de mercancía en general.

“Gracias a la alta tecnología con la que cuenta el vehículo, el conductor obtiene una jornada laboral más cómoda y menos exigente, además de suponer un menor gasto en combustible y un transporte más eficiente”, señala la marca en un comunicado.

El FE cuenta también con frenos ABS y EBS, retrovisores que reducen los ángulos muertos y luces LED diurnas delanteras que aumentan la seguridad para conductores, ciclistas, peatones y para las operaciones en general.

Volvo VM

Por otro lado, Volvo distingue al nuevo VM por su versatilidad. La empresa afirma que su nuevo semipesado se adapta a diferentes tipos de aplicaciones, especialmente al transporte de carga a media y larga distancia, así como a distribución urbana.

“El VM es la combinación de diferentes atributos entre los que podemos destacar la durabilidad, tecnología, resistencia y bajo consumo, que garantizan una alta disponibilidad y productividad para el conductor y el transportista”, indica la compañía europea.

VM

Por dentro, el Volvo VM ofrece un óptimo ambiente de trabajo por su ergonomía y funcionalidad. Cuenta velocidad crucero, aire acondicionado, escotilla de techo y amplia visibilidad que hacen más fácil la conducción y concentración durante la ruta.

Por fuera, la versión 6×4 tiene un frente robusto, un chasis con mayor despeje del suelo y un paragolpes de acero con mayor ángulo de ataque para proteger los componentes bajos durante operaciones severas.

La presentación de los nuevos integrantes de la gama de Volvo se llevó a cabo en el evento “Elige al mejor jugador para tu equipo”, en las instalaciones de Volvo Perú, en Santa Anita. La cita, que se desarrolló bajo la temática del fútbol, contó con la presencia de Julio César Uribe.

 

También puedes leer: Hyundai Grand i10: breve repaso de su historia y características

 

Hyundai Grand i10

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario