Mercado

Volvo Penta recibe premio en feria Düsseldorf

publicado por Juan Ingol febrero 20, 2017 0 comentarios

Volvo Penta recibe premio en feria Düsseldorf-NeoAuto.com

El premio obtenido reconoce a Volvo Penta por llevar la innovación al mercado de embarcaciones de recreo, en aras de una navegación más fácil, inteligente y accesible.

El jurado estuvo compuesto por un panel de periodistas europeos especializados en temas de navegación, que representan a un total de más de un millón de lectores mensuales.

Como pioneros en la tecnología de propulsión, los productos Volvo Penta (como el IPS, el Joystick, la función de atraque fácil o el nuevo sistema de gestión de baterías) han hecho la vida a bordo más cómoda, agradable y segura para mucha gente”, dijo Torsten Moench, jefe de Redacción de la revista Boote, explicando la decisión del jurado.

“Hemos trabajado duro para crear productos ingeniosos que ofrezcan opciones de ‘navegación fácil’ para los clientes. Este logro simboliza la esencia de lo que pretendemos lograr”, dijo Stefan Carlsson, jefe de Volvo Penta del segmento de diésel marino”.

El premio dio paso a una exitosa semana para Volvo Penta, ya que la firma sueca exhibió su nuevo motor D2-60, el sistema de gestión de baterías y el Joystick para Inboard, junto a otros productos, incluyendo una gama de motores diésel y gasolina.

 

Mira autos de Volvo de menos de US$ 5000 en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario