Mercado

Yamaha: mecánico peruano participó en competencia internacional

publicado por Juan Ingol noviembre 7, 2016 0 comentarios

Yamaha-mecánico peruano participó en competencia internacional-NeoAuto.com

Tras una competencia local, organizada por Yamaha, Erick Benavides fue quien ganó el derecho de representar al Perú en el World Technician Grand Prix, en Japón.

En la competencia, Benavides midió sus habilidades de servicio de mantenimiento, conocimientos técnicos y cualidades de atención al cliente con otros 20 mecánicos de distintos países.

Competencia de Yamaha-NeoAuto.com

Competir con los mejores mecánicos de cada país ha sido una gran experiencia que me ha enseñado mucho y me ha permitido aprender nuevas técnicas que pondré en práctica en mi taller en Arequipa”, declaró Erick Benavides.

Cabe recordar que para ganar el derecho de participar en este certamen internacional, Benavides debió competir con otros 30 mecánicos, de 18 concesionarios locales y talleres autorizados, en el National Technician Grand Prix Perú.

Representante peruano-NeoAuto.com

“Erick demostró ser uno de los mejores mecánicos de la red de servicio de Yamaha Perú. Estamos orgullosos de haber participado como país por primera vez y haber demostrado el nivel de nuestros mecánicos”, indicó Christian Galdames, jefe de Servicio y Repuestos de la marca.

 

Tu primera Yamaha la encuentras en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario