LanzamientosNovedades

Mercedes-Benz GLS 400: un gigante de lujo llegó al Perú

publicado por Juan Ingol agosto 28, 2017 0 comentarios
mercedes-benz gls 400

La marca alemana de lujo presentó el nuevo Mercedes-Benz GLS 400, una SUV de grandes dimensiones y tres filas de asientos para llevar hasta siete pasajeros.

Sus imponentes medidas se acompañan de un diseño sólido y robusto, además de marcadas líneas de expresión en su carrocería que denotan fortaleza y agresividad. “Estéticamente adopta la nueva imagen renovada que podemos ver en los modelos Mercedes-Benz de última generación”, asegura la compañía.

Sus principales novedades exteriores son sus faros con luces LED diurnas “Intelligent Light System”, accesorios aerodinámicos delanteros y traseros, faldones laterales del color de la carrocería y un nuevo diseño de sus aros de aleación de 19 pulgadas.

mercedes-benz gls 400

Mecánica

Está disponible en una sola versión denominada GLS 400 4Matic. Su motor de inyección directa es un V6 biturbo que desarrolla 333 CV entre las 5250 y 6000 revoluciones por minuto, y 480 Nm entre las 1600 y 4000 revoluciones por minuto.

Todo el bloque se controla desde una transmisión automática secuencial de nueve velocidades. Su tracción integral “4Matic” le permite transitar por distintas superficies. “Cuenta con una mayor capacidad para enfrentar todo tipo de terrenos”, afirma la marca.

Tecnología

Algunas de sus innovaciones tecnológicas son los asistentes de conducción “Collision Prevention Assist Plus” y “Attention Assist” cuyas funciones ayudan al conductor a evitar las distracciones al volante y, por ende, los accidentes de tránsito. Asimismo, el sistema “Crosswind Assist” reduce las dificultades en ráfagas de viento y el paquete “Parktronic” estaciona automáticamente.

mercedes-benz gls 400

De igual forma, su habitáculo posee un nuevo panel de instrumentos, una consola central con una pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema compatible con Android Auto y Apple CarPlay para dar indicaciones, enviar y recibir mensajes, llamar o escuchar música por mensajes de voz. Su precio es de US$94,990.

 

También puedes leer: Mercedes-Benz: así sale de la fábrica un Clase S sin conductor [VIDEO]

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario