Novedades

Renault y sus novedades para el SITDEF Perú 2017

publicado por Angel Adrian Mayo 17, 2017 0 comentarios

Renault Trucks participará en el VI Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres (SITDEF 2017), organizado por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas del Perú.

El SITDEF, evento que se realiza cada dos años, congregará a más de 85 exhibidores nacionales e internacionales expertos en el rubro, del 18 al 21 de mayo, en el Cuartel General del Ejército.

Entre los participantes estará Renault Trucks con su gama de vehículos blindados y tácticos, camiones logísticos y soluciones de apoyo y movilidad, que forman parte de su oferta para misiones de reconocimiento, transporte de tropas, patrulla, apoyo, fuerzas especiales, mando y enlace, control de multitudes, vigilancia en la frontera, etc.

Otras novedades

En la exhibición también se encontrarán vehículos de Saes, empresa especializada en acústica y electrónica submarina; el helicóptero Heli Abad para actividades de seguridad ciudadana, prevención de desastres y soluciones empresariales.

Cabe mencionar que el SITDEF 2017 estará abierto al público en general durante sus dos últimos días, con ingreso gratuito.

 

Mira autos de Renault en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario