Novedades

KTM anuncia llegada de famoso stunt rider para el Expomoto 2017 [VIDEO]

publicado por Angel Adrian Julio 4, 2017 0 comentarios

Rok Bagoros, stunt rider oficial de KTM conocido por sus arriesgadas acrobacias sobre dos ruedas, llegará a nuestro país para formar parte del Expomoto 2017.

El piloto esloveno calienta motores con la producción y lanzamiento de un cortometraje donde pone a prueba la potencia y versatilidad de la nueva KTM Duke 690.

El video Ride and Slay es un homenaje al stunt-riding y nos muestra cómo el piloto ‘sobrevive’ al camino de la muerte para alcanzar la gloria.

Durante los cuatro días del rodaje en los terrenos de la fábrica de aluminio Talum Kidricevo en Eslovenia, Rok se enfrenta a las fuerzas del mal con la ayuda de todos los trucos clásicos y nuevos de la escuela de stunt.

“Empezamos a grabar en el 2013, pero tuve que hacer un alto porque me rompí los ligamentos de rodilla durante un espectáculo en Austria. Después de esa caída me tomó tres años volver a mi máximo nivel de stunt.  

Durante el video podremos ver a Rok hacer impresionantes maniobras sobre su motocicleta KTM Duke 690, una de las más potentes de esta línea que en 2017, durante la cacería que emprende Tonia, la jefa malvada contra él.

De esta manera, el corto viene a ser un preámbulo de lo que será la presentación de los nuevos modelos 2017 de la línea Street de baja cilindrada de KTM que próximamente se lanzarán en Perú.

Los modelos 2017 de la marca KTM como la Duke 200, Duke 250, Duke 390, RC200 y RC390 arriban a nuestro país para revolucionar este segmento y poner a disposición del consumidor una máquina completa de tecnología, performance y mucho estilo.

 

Encuentra motos de menos de US$ 1000 en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario