LanzamientosNovedades

SUVs: nuevas opciones en el mercado

publicado por Juan Ingol agosto 28, 2017 0 comentarios

Agosto ha traído consigo tres lanzamientos destacados en el segmento SUV. Veamos cuáles son.

Mercedes-Benz GLS 400

Mercedes-Benz presentó el nuevo GLS 400, una SUV de grandes dimensiones (largo = 5.13 metros, ancho = 1.93 metros, ancho = 1.85 metros) y tres filas de asientos para llevar hasta siete pasajeros.

Sus imponentes medidas se acompañan de un diseño sólido y robusto, además de unas marcadas líneas de expresión en su carrocería que denotan fortaleza y agresividad. [Lee más de la nueva Mercedes-Benz GLS 400 AQUÍ].

mercedes-benz gls 400

Subaru XV

La All-New Subaru XV 2018 ha sido renovada en un 95% y tiene como principal novedad su construcción sobre la nueva plataforma global de la firma que aumenta en 70% la rigidez y mejora la seguridad y el desempeño del vehículo. [Lee más de la nueva Subaru XV AQUÍ].

Subaru XV

Haval H1

Haval afirma que busca “democratizar el lujo” con su nueva SUV, la tercera de su portafolio. La H1 es una crossover con tres versiones: Comfort, Elite y Dignity. Por su estilo moderno y diseño deportivo, está dirigida principalmente a jóvenes entre los 25 y 35 años.

Cuenta con una parrilla oscura tipo panal que se une a los faros a través de un borde cromado, luces DRL y aros de aleación con cáliper rojo de fábrica. [Lee más de la nueva Haval H1 AQUÍ].

Haval H1

 

También puedes leer: Consejos: ¿qué revisar en los neumáticos tras un viaje largo?

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario