Novedades

Toyota Land Cruiser Jamboree: nueva edición ya tiene fecha

publicado por Angel Adrian Mayo 16, 2017 0 comentarios

Este 20 de mayo se realizará la décimo tercera edición del Toyota Land Cruiser Jamboree, el evento de vehículos 4×4 más grande en el país.

La cita, que reunirá a los aficionados al off road, iniciará a las 8:30 a. m. en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur, en las Dunas de Sarapampa.

Esta edición contará con los circuitos básico, intermedio y avanzado. Asimismo, para los clientes de Toyota que recién inician en este tipo de aventuras, se implementará una escuela de manejo 4×4, dirigida por el piloto Lucho Mendoza.

Dentro de las actividades programadas para ese día, estarán las competencias El reto de la fosa y Arena cross 4×4”. En la primera, los competidores se alinean frente a una fosa de 1.5 metros de profundidad por 3 metros de ancho. Gana el equipo que logre pasar primero los 3 autos al otro lado de la fosa.

En Arena cross 4×4, los participantes tendrán que recorrer un circuito de arena de 1.2 kilómetros, el cual estará marcado por conos. El equipo que logre la hazaña en menos tiempo, sin botar ningún cono, será el ganador.

Nuevas actividades

Una de las novedades de la edición 13 del  Land Cruiser Jamboree es el Arena Taxi Dakar, donde los participantes vivirán la emoción de estar en un vehículo de competencia y recorrer un circuito que emula una pequeña sección de una etapa del Dakar.

Además, habrá una zona de prueba de manejo, venta de accesorios, museo Land Cruiser, con motivo de los 50 años de Toyota Perú; simuladores, zona de niños, zona de Food Trucks, concursos, y sorteos.

Desde hace 13 años venimos realizando con éxito el Land Cruiser Jamboree. Invitamos a todos los amantes de las 4×4 a vivir una experiencia única, poniendo a prueba la rudeza y performance de sus camionetas”, señaló Christian Contreras, gerente de Responsabilidad Social de Toyota Perú.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 19 de mayo a través de la página web toyotaperu.com/toyotajamboree.

 

Mira autos de Toyota de menos de US$ 3000 en NeoAuto.com

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

También te puede interesar

Deja un Comentario