Novedades

Toyotamás: beneficios especiales este fin de semana

publicado por Angel Adrian Junio 16, 2017 0 comentarios

Con motivo de su aniversario número 50, Toyota Perú lanza una nueva edición del Toyotamás, cargada de beneficios para sus visitantes del 16 al 18 de junio en el Jockey Plaza.

La campaña incluye bonos de hasta US$ 4000 (o su monto equivalente en soles), servicios de mantenimiento gratis de hasta 10 000 kilómetros, financiamiento desde 0% de interés y ediciones limitadas diseñadas con motivo de los 50 años de Toyota en Perú.

Los modelos que forman parte de esta promoción son los sedanes Etios, Yaris y Corolla; los hatchback Yaris y Auris; las SUV RAV4, Land Cruiser Prado, FJ Cruiser, 4Runner; el deportivo Toyota 86, la pick up Hilux y la minivan Avanza.

Como parte de la campaña, Toyota y sus concesionarios también han organizado eventos en Lima y provincias. Tal es el caso de Lima, donde se ha programado un evento especial los días 16, 17 y 18 de junio en el centro comercial Jockey Plaza (ingreso puerta Av. Javier Prado, zona estacionamiento VIP).

Los asistentes podrán acceder a actividades como pruebas de manejo, firma de autógrafos con los embajadores de la marca, exhibición de drifting y zona de entretenimiento para niños.

“Invitamos a nuestros clientes a visitar las exhibiciones que tendremos próximamente en los centros comerciales Jockey Plaza y Plaza Lima Norte, así como en las ciudades de Juliaca, Huancayo, Trujillo, Chiclayo y Piura para que conozcan más de cerca nuestras promociones por el 50 aniversario de Toyota en el Perú”, comentó Yehude Simon Valcárcel, gerente de Relaciones Públicas de la marca.

 

Mira autos de menos de US$ 5000 en NeoAuto.com

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario