Novedades

Volvo Trucks lanza sistema integrado de servicios e infoentretenimiento

publicado por Angel Adrian mayo 1, 2017 0 comentarios

De fácil navegación, este nuevo sistema de Volvo Trucks le ofrecerá al conductor una experiencia de manejo más segura y mejorará la eficiencia de la gestión de flotas.

El sistema integrado de servicios, información y entretenimiento de Volvo Trucks, controlado a través de la pantalla táctil, comando de voz, o botones en el volante; combina la unidad de audio y entretenimiento de la cabina con los sistemas de navegación e información de flotas.

Permite a los conductores personalizar su espacio de trabajo ya que pueden escuchar su estación de radio favorito, sin importar el lugar donde se encuentren; tener acceso a función manos libres tanto para su teléfono personal como para el de trabajo”, dijo Anders Edenholm, gerente de Proyectos de Volvo Trucks.

“Al diseñar el nuevo sistema de servicios, información y entretenimiento, hemos logrado que sea mucho más fácil para los conductores navegar y realizar sus tareas”, agregó

El sistema de navegación para camiones acepta una amplia gama de ingresos para obtener nuevas rutas, incluyendo direcciones, coordenadas o simplemente tocar el mapa en la pantalla para conseguirlo.

Además, los conductores pueden utilizar el servicio a bordo de Dynafleet para acceder a los récords del conductor y mensajería. Estas herramientas ayudarán a los conductores a mantener el control y tomar la mejor decisión en tiempo real.

Las características del nuevo sistema incluyen acceso a servicios streaming de medios de comunicación,  tales como Spotify, Deezer, TuneIn, DAB y DAB+ (Digital Audio Broadcasting). Asimismo, el volante posee un botón push to talk para activar el control de voz.

Esta nueva tecnología estará disponible en los camiones Volvo FH a partir del segundo semestre del 2017.

 

Encuentra más camiones en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario