varios

Changan y sus vehículos para 8 y 11 pasajeros

publicado por Juan Ingol junio 28, 2017 0 comentarios

En el portafolio de Changan encontramos los modelos Grand Van Turismo,  Grand Supervan, New Van y la Honor, ideales para ofrecer el servicio de transporte particular.

Así, los dos primeros modelos tienen capacidad para 11 pasajeros y cuentan con un motor de 1.5 litros, mientras que los dos últimos pueden albergar a 8 pasajeros y poseen un motor de 1.2 litros y 1.5 litros, respectivamente.

“Estas unidades vienen bastante equipadas y en distintos precios, para dar acceso a los distintos públicos que pueden comprar uno u otro modelo”, comentó Felipe Medina Gutiérrez, gerente de la marca.

Interior de la Changan New Van.

Los modelos New Van y Honor incluyen la tecnología E-Power, que les permite brindar una mayor potencia con consumos eficientes, y cuentan con una capacidad de carga de 600 kilos.

En el caso de la Grand New Supervan, la capacidad es de 685 kilos, mientras que la Grand Van Turismo puede llevar hasta 875 kilos. Asimismo, el ejecutivo contó que todos sus vehículos cuentan ahora con una garantía de 4 años o cien mil kilómetros.

Parte posterior de la Chagan Grand Van Turismo.

Cabe señalar que la red de Changan está presente en casi todo el territorio nacional, con 8 sedes en Lima, así como en Chiclayo, Cusco, Huánuco, Huaraz, Chincha, Trujillo, Juliaca, Tarapoto, Tacna, Andahuaylas, Chimbote, Huancayo (2), Pichanaki, Piura (2), Cajamarca y Arequipa.

 

Encuentra la van que tu negocio necesita en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario