varios

Hyundai y sus camionetas SUV en Perú

publicado por Juan Ingol noviembre 2, 2015 2 Comentarios

Hyundai y sus camionetas SUV en Perú -NeoAuto.com

Con el paso de los años, las SUV emblema de Hyundai han mejorado desde su diseño hasta su rendimiento. Veamos qué novedades nos ofrecen los modelos Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe.

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson--NeoAuto.com

En el exterior, nos da la bienvenida su parrilla hexagonal enmarcada por faros LED y mejorada por líneas horizontales lisas, que generan una apariencia más atlética y urbana. Según la versión elegida, se puede optar por espejos laterales con direccionales.

Cuenta con un motor a gasolina 2.0 capaz de generar una potencia de 152 hp a 6,200 rpm máximo. Su transmisión de doble embrague y 6 velocidades (DCT) permite ahorrar en combustible y generar bajas emisiones de CO2.

Hyundai Tucson-tablero-NeoAuto.com

La novedad la ofrece su maletera y el sistema de manos libres (en la versión Limited), que permite abrirla según la conveniencia del usuario con la proximidad de la llave inteligente.

En cuanto a la seguridad, Hyundai nos ofrece el sistema de frenos antibloqueo, detección de punto ciego, sistema de alerta de salida de pista, luces estáticas de giro y bolsas de aire.

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe-frontal-NeoAuto.com

Con un estilo más deportivo y llantas de 18 y 19 pulgadas, su motor de 2.4 DOHC es capaz de generar 172 hp a 6000 rpm. Cuenta con transmisión mecánica de 6 velocidades, caja de cambios optimizada que reduce el ruido y sincronizadores multi-cono para cambios más suaves.

Hyundai Santa Fe-interior-NeoAuto.com

En la maletera, podemos hacer uso de un gran espacio gracias a su capacidad de 1 003 litros. El sistema de seguridad IsoFix para niños, el sunroof y el control de audio con el timón son algunos de sus más llamativos atractivos.

Grand Santa Fe

Hyundai Grand Santa Fe-NeoAuto.com

La Santa Fe que ya conoces, pero mejor, según Hyundai. La Grand Santa Fe cuida cada detalle. Desde una capacidad para 7 pasajeros hasta  espejos plegables que aumentan su temperatura para despejarse de la lluvia y la nieve.

Su motor es más pequeño, pero más potente. Con un ligero 6 cilindros de 3.4 litros, alcanza los 266 HP a 6,400 rpm. Asimismo, para asegurar una buena estabilidad le han implementado una suspensión McPherson delantera y una suspensión trasera multi-link.

Grand Sabnta Fe-interior-NeoAuto.com

¿Qué diferencia a este modelo? Simple, los faros de luz halógena y Xenón, las llantas de 19 pulgadas, vidrios laterales más amplios, vidrios contra rayos UV, una cámara trasera y un volante multi propósito. Sí, podrás tener el control de muchas funciones en tu volante.

 

Aquí puedes ver más modelos de hyundai.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

2 Comentarios

dante alarcon f. diciembre 16, 2015 at 8:22 pm

…TENGO EL PROPOSITO DE ADQUIRIR UN HYUNDAI ACCENT U OTRO MODELO : CONVERTIBLE O DEPORTIVO ¿ PUEDO ENCONTRAR ESTE MODELO ? Y CUANTO ES EL COSTO ? ( 2015 ).

Responder
MARIO APAZA MOROCCO abril 15, 2017 at 6:32 pm

necesitamos numero telefonico

Responder

Deja un Comentario