varios

Hyundai H1: detalles de la van en Perú

publicado por Juan Ingol abril 21, 2016 6 Comentarios

Hyundai H1-detalles de la van en Perú-NeoAuto.com

Premiada como la mejor van en Asutralia, la Hyundai H1 destaca por su confort, seguridad y capacidad hasta para 12 pasajeros.

Diseño

Estamos frente a una van de medidas considerables, tiene 5120 mm de largo, 1920 mm de ancho, 1925 mm de alto y una distancia entre sus ejes de 3200 mm.

El exterior de la Hyundai H1 cuenta con faros frontales y traseros. Estos últimos son combinados, es decir brindan iluminación trasera, de reversa, indicadores de viraje y reflectores. Según la versión, se puede contar con faros neblineros.

Otros detalles que encontramos son una grilla cromada, en la frontal, llantas de 16 pulgadas, un limpiador de triple chorro en el parabrisas y una microantena en el techo, para una mejor recepción de radio.

Hyundai H1-posterior-NeoAuto.com

Al ingresar a su espacioso interior nos toparemos con un atractivo diseño y asientos multipropósito, que se pueden deslizar, reclinar o doblar, según la necesidad de los ocupantes.

La H1 incluye ventanas corredizas, bandejas para documentos en las puertas y controles de ventanas y retrovisores exteriores, ubicados en el apoyabrazos de la puerta del conductor, según la versión.

Un punto interesante es que la Hyundai H1 ofrece versiones con capacidad entre 9 y 12 pasajeros, cada una con diferentes detalles. Por ejemplo, el modelo con 10 asientos posee butacas plegables, para  generar mayor espacio.

Hyundai H1-asientos-NeoAuto.com

Motor

La versión de 12 pasajeros está equipada con un motor 2.5 TDi (tipo turbo diesel intercooler con bomba de inyección mecánica), cuya cilindrada es de 2476 cc y logra generar una potencia máxima de 99 HP a 3800 rpm.

Se puede elegir entre una transmisión mecánica de 5 velocidades más retroceso y una automática de 4 velocidades más retroceso. Además, para reducir el ruido del tren trasero, se incorporó un volante de doble masa en ambas transmisiones.

Cabe destacar que esta van de Hyundai ofrece tracción 4×2. La suspensión delantera es de McPherson, con trapecio inferior y barra estabilizadora, mientras que la posterior es de eje rígido con resorte y Multilink con barra estabilizadora.

Por otro lado, la H1 brinda mayor maniobrabilidad. A pesar de sus más de 5 metros de largo, el radio de giro del vehículo no supera los 5,6 metros. Además, posee frenos de discos de 16 pulgadas en las ruedas delanteras y frenos de tambor para las ruedas posteriores.

Equipamiento y seguridad

Hyundai H1-tablero-NeoAuto.com

La versión para 12 pasajeros ofrece aire acondicionado delantero y posterior, alarma, alzavidrios electrico delantero, timón de altura regulable, calefacción/ventilación, radio y reproductor de CD, MP3 y USB.

En cuanto a seguridad, algunos beneficios de este vehículo es que posee una carrocería de deformación programada, cinturones de seguridad de tres puntos, columna de dirección colapsable, focos halógenos y parabrisas laminado.

 

Mira vehículos comerciales de Hyundai.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

6 Comentarios

Luis abril 1, 2017 at 12:29 pm

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA HYUNDAI H1 AÑO 2011 – 2012 POR FAVOR CONTACTARME PARA VER VEL VEHICULO (Camioneta-mini bus) mi telf 999383886-981225042

Responder
1 2

Deja un Comentario