Neovideos

Scooter BWS de Yamaha, la moto con estilo y ligereza

publicado por Juan Ingol julio 1, 2016 0 comentarios

Scooter BWS de Yamaha, la moto con estilo y ligereza-NeoAuto.com

Ante un tráfico tan caótico como el de Lima, la scooter BMS de Yamaha se convierte en una alternativa ideal para ahorrar tiempo sin perder el estilo.

Este modelo compacto cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, enfriado por aire, con una cilindrada de 125cc. Posee 4 válvulas y brinda una potencia de 9.1 HP a 7000 rpm. Además, la BWS de Yamaha garantiza un ahorro considerable de combustible.

Scooter BWS de Yamaha-NeoAuto.com

“Es la moto que por sus características define a las personas: es fuerte, audaz, versátil, maciza y ágil. Es ideal para la rutina diaria, que exige una movilización rápida y constante”, señaló Javier Guerrero, gerente comercial de Yamaha.

Dentro de sus principales características, destaca un mayor diámetro en el disco, el cual le brinda un potente nivel de frenado. Cuenta con doble faro vertical, arranque dual: eléctrico y pedal, tablero de instrumentos de fácil lectura y un asiento de doble altura.

Scooter BWS-NeoAuto.com

Así, la BWS se presenta como una adecuada elección para ahorrar tiempo y dinero. “Los usuarios podrán olvidarse del tráfico limeño. Su tamaño compacto utiliza, aproximadamente, cuatro veces menos espacio que un auto”, agregó el ejecutivo.

 

Mira motos de menos de US$ 2000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario