Reviews & Test Drives

Toyota Camry 2018, la generación que rompe el molde de diseño [GALERÍA]

publicado por Angel Adrian julio 12, 2017 0 comentarios

La octava generación del Toyota Camry deja atrás las líneas que lo caracterizaban como un auto familiar para adoptar un look más atlético y deportivo que despierta emociones.

Fabricado bajo la nueva arquitectura global de Toyota TNGA, que se basa sobre la utilización de plataformas modulares, el Camry 2018 destaca por tener un centro de gravedad más bajo, que se traduce en un manejo más dinámico.

En el interior, el habitáculo ha sido rediseñado, ofreciendo ahora materiales de calidad de lujo y asientos delanteros más amplios y cómodos. Asimismo, el nuevo Camry incluirá un sistema de audio JBL premium, con un subwoofer adicional de 10.1 pulgadas.

En cuanto a la motorización, según el Camry 2018 presentado en el Salón de Detroit de este año, contará con tres conjuntos entre los que destacan un nuevo bloque V6 de 3.5 litros con inyección de combustible D-4S, un motor gasolinero de 2.5 litros con 4 cilindros en línea, acoplado a la nueva transmisión automática Direct-Shift de 8 velocidades (8AT) y la nueva generación del sistema híbrido de Toyota (THS II) acoplado a la transmisión CVT.

Fuente: motorpasion.com.mx / cnet.com

 

Encuentra autos de Toyota de menos de US$ 5000 en NeoAuto.com

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario