varios

Hyundai Elantra: precio y detalles en Perú

publicado por Juan Ingol febrero 22, 2016 0 comentarios

Hyundai Elantra: precio y detalles en Perú

El nuevo Hyundai Elantra ya está en Perú. Se trata de la sexta generación del conocido sedán de la marca surcoreana.

Este totalmente rediseñado Elantra -primer auto ‘modelo 2017’ lanzado en Perú, según el gerente de negocios Hyundai, Claudio Ortiz-, llegó al país a inicios de febrero, acaso como para dar el primer gran golpe del mercado automotor local si de lanzamientos se trata.

Motor

Disponible en cuatro versiones (GL Comfort, GL Full, GLS Style y GLS Limited AT), el motor con el que trabaja el Hyundai Elantra 2017 es un 1.6 litros de 126 caballos de potencia, 15.7 kg.m de torque y transmisión mecánica o automática de seis velocidades.

Cuenta con tracción delantera, suspensión delantera MacPherson y suspensión trasera con eje de torsión, discos ventilados en las ruedas delanteras y tambores atrás y dirección electrónicamente asistida.

Diseño

El nuevo Hyundai Elantra está diseñado bajo el estilo Fluidic Sculpture 2.0 que propone la marca. Para Peter Schreyer, presidente y jefe de diseño de Hyundai Motor Company, este modelo refleja la nueva visión de Hyundai y transmite ahora la comodidad, buen estilo y sensación deportiva que posee.

El cambio de aspecto que tiene este sedán de Hyundai no ha traído más líneas o curvas en las partes laterales, sino formas un poco más sobrias; eso sí, mantiene la agresividad de su parte frontal, que ahora presenta una gran parrilla hexagonal y nuevo diseño de faros neblineros.

hyundai-elantra-2017-interior-neoauto

En su interior, el diseño también ha cambiado y luce mejor en esta versión 2017. Su tablero, comparado al de la generación anterior, aparece más sencillo y elegante, y es que al igual que el exterior, la agresividad del diseño ha dado paso a un estilo más moderado, pero no por ello menos moderno.

Equipamiento

El Hyundai Elantra 2017 trae un buen equipamiento incluso desde su versión básica. Por ejemplo, ofrece aire acondicionado, apoyabrazos central, calefacción, cierre centralizado de puertas, control de audio y computadora de viaje en el volante, lunas eléctricas, sistema de anclaje Isofix, parabrisas laminado, tercera luz de freno, cámara de retroceso, pestillos de seguridad para niños y radio táctil con GPS, MP3, entrada de DVD, CD, auxiliar y USB, y cuatro parlantes.

hyundai-elantra-2017-asientos-neoauto

Solo en la versión GLS Limited AT, el auto posee climatizador dual, espejo central antidestello, encendido de motor con botón (button start), sunroof, sensor de lluvia, y, por fuera, faros HID y led en los faros traseros.

Los frenos ABS están disponibles en las dos versiones GLS; mientras las bolsas de aire para piloto y copiloto están presentes desde la versión GL Full.

El precio del nuevo Hyundai Elantra es US$ 18 490.

Mira las diferencias entre la versión anterior y la nueva del Hyundai Elantra:

El Hyundai Elantra que buscas está aquí.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

#Audi presentó hoy su renovado sedán A4. ¡Mira sus detalles y precios aquí!

Posted by NeoAuto.com on Wednesday, February 17, 2016

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario