varios

Jeep Compass: detalles en Perú

publicado por Juan Ingol diciembre 9, 2015 0 comentarios

Jeep Compass: detalles en Perú

SUV crossover compacta. Así definen a la Jeep Compass, una de las camionetas de entrada de la marca estadounidense.

Bajo la representación de Divemotor, Jeep ofrece en el Perú hasta tres versiones de dicho vehículo, el cual se ha convertido en un modelo exitoso en cuanto a ventas.

“(La) Jeep Compass es una camioneta con trayectoria y reconocimiento entre nuestros modelos. (Está) vigente en el mercado desde 2007 y acumula ventas que superan las 2 000 unidades en el Perú, convirtiéndose así en el tercer modelo Jeep más vendido junto con la gama alta que comprende los modelos Grand Cherokee y Cherokee”, dice Marco Kohatsu, gerente comercial de Jeep en Divemotor.

Tres versiones

Las versiones de la Jeep Compass son la Sport mecánica, Sport CVT y Limited. Las dos primeras comparten un motor de 2.0 litros y 154 caballos de potencia. La otra tiene un motor de 2.4 litros y 172 hp, unido a una caja automática de seis velocidades y con tracción 4×4.

Esta camioneta es una crossover con cualidades de SUV. Llama la atención su diseño sobrio, su máscara con la clásica grilla de siete ranuras, sus aros de 17 y 18 pulgadas, sus rieles en el techo y sus guarda fangos, que recuerdan la capacidad todoterreno que tiene como agregado.

jeep-compass-2-neoauto

Por dentro, la Jeep Compass está incluso mejor equipada. Cuenta con equipo de sonido AM/FM/CD/MP3/USB, lunas, espejos y pestillos eléctricos y velocidad crucero, como elementos básicos. La versión Limited trae asientos de cuero, aire acondicionado con climatizador, nueve parlantes, timón forrado en cuero, sunroof eléctrico y pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

En cuanto a seguridad, la camioneta posee airbags para piloto y copiloto, airbags laterales, asistente de frenado, control electrónico de estabilidad, sensores de retroceso, pestillos sensibles a la velocidad, entre otros.

En resumen, la Jeep Compass es, como dice Marco Kohatsu, especial por donde se mire, porque tiene identidad. “El nivel de acabado de interiores premium y la capacidad Jeep hacen de esta SUV una sólida propuesta en el mercado”, señala.

Como propuesta de entrada de Jeep, suena interesante.

Cuéntanos, ¿qué opinas de este modelo?

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Antes de realizar viajes largos hay que hacer algunas revisiones a nuestro auto para tener un viaje placentero y sin problemas. #NeoTip

Posted by NeoAuto.com on Wednesday, December 9, 2015

 

También te puede interesar

Deja un Comentario