varios

Renault Fluence: detalles y precio en Perú

publicado por Juan Ingol noviembre 18, 2015 0 comentarios

Renault Fluence: detalles y precio en Perú

El Fluence es el sedán más elegante que ofrece Renault en el Perú -aunque es bueno destacar la actualización del Logan- y aquí le echamos un vistazo.

El Renault Fluence es un sedán del segmento C, clasificación que se le da por sus cinco plazas y sus más de 4.5 metros. Apareció como concept car en 2004 y finalmente como modelo de producción cinco años después. En 2013 tuvo un rediseño y esa es la versión comercializada actualmente en el mercado local.

El precio del Renault Fluence es US$ 23,990

Existe solo una variante de este sedán en el país: el Dynamique 2.0 CVT, que, como indica su denominación, tiene un motor de 2.0 litros y 140 hp, y una caja de transmisión variable continua (CVT) o semiautomática. Cuenta con discos ventilados en las ruedas delanteras y discos sólidos en las posteriores, también con sistema de frenos ABS y distribución electrónica de frenado.

fluence-2-neoauto.png

Estéticamente, el Renault Fluence es un auto atractivo, sobre todo por la línea que se dibuja desde la punta del capó, pasando por el parabrisas y el techo, hasta la zona trasera. En ese sentido, sus aros de aleación bitono de 17 pulgadas ayudan a realzar su figura. El frente sí rompe un poco el esquema con la agresividad de sus grandes faros y su gran parrilla, y el diseño de sus faros neblineros.

fluence-3-neoauto.png

En el interior, este modelo no destaca precisamente por su diseño, pero sí asegura comodidad y, sobre todo, protección. Ofrece aire acondicionado con climatizador, asientos de cuero, elevalunas eléctrico, equipo de sonido Bose con radio CD/USB/MP3, controles de audio en el timón, y bolsas de aire para piloto, copiloto, laterales y tipo cortina.

fluence-4-neoauto.png

El Renault Fluence es un sedán confortable, para el día a día, pero más espacioso y familiar. Actualmente ya existen fotos espías de su versión 2016, así que probablemente el próximo año o en 2017 tengamos noticias de su actualización para Perú.

El precio actual de este sedán de Renault es US$ 23,990.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

¡Conoce los detalles de este modelo de #Changan aquí!

Posted by NeoAuto.com on Wednesday, November 18, 2015

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario